Colabora

El Instituto Ixvos, garantiza la total transparencia en la gestión de los recursos, presentamos informes periódicos a nuestros patrocinadores y asociados para que conozcan en qué se invirtieron sus aportes y cómo han contribuido al desarrollo de nuestra misión.

¿Cómo puedes colaborar con nosotros?

HAZ UN DONATIVO

Puedes apoyar nuestra labor con un donativo voluntario, cualquier colaboración o aporte es útil y contribuirá a llevar a más personas vulnerables herramientas para construir su futuro. Tu aporte puede ser puntual, mensual, trimestral, semestral o anual.

Puedes hacer tus donaciones en las siguientes cuentas:

Colombia:
Bancolombia – Cuenta de ahorros número 64460765682

España:
Bankia – IBAN ES20 2038 1044 6360 0069 3142

HAZTE SOCIO

Esta opción de colaboración continuada nos ayuda a que mes a mes tengamos más recursos para entregar insumos a la población vulnerable, ayudándolos a impulsar sus proyectos productivos e impulsando sus vidas a otro nivel.

Elige la opción por la que quieras hacerte socio o socia:

  • Si deseas que contactemos contigo TELEFÓNICAMENTE
  • Hacer tu inscripción a través de TARJETA DE CRÉDITO
  • Domiciliar tu aportación en tu CUENTA BANCARIA 

Para cualquiera de las opciones, envíanos un correo a info@institutoixvos.org y nos pondremos en contacto contigo.

APADRINA UN PROYECTO EMPRENDEDOR

Buscamos a personas que quieran apoyar las iniciativas productivas (startups) de las mujeres en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social que tienen enormes dificultades para acceder a financiación o créditos bancarios que les permitan ampliar sus iniciativas productivas cuando ya están en fase de expansión o escalamiento. Tu puedes contribuir con tu aporte a que estos proyectos crezcan, mejorando las condiciones de vida de las emprendedoras y las de sus comunidades.

Con $ 2.000 pesos al día  ($ 60.000 al mes) – 0,70 € al día (21 € al mes)  puedes contribuir a que emprendedores de muy escasos recursos puedan desarrollar sus proyectos, asegurando el acceso a sus Derechos Fundamentales y mejorando su calidad de vida.

HAZTE VOLUNTARIO

El desarrollo de los talleres y cursos de emprendimiento así como el seguimiento de las iniciativas productivas requiere de mucho apoyo. Si dispones de tiempo y te interesa la acción social, puedes ser voluntario en cualquiera de nuestros proyectos y departamentos de trabajo. Si estás interesado, escríbenos un correo o contactamos a través de cualquiera de nuestras redes sociales.

Correo electrónico:  info@institutoixvos.org
Twitter: @IxvosDDHH
Instagramhttps://www.instagram.com/institutoixvos/
Blog: https://institutoixvos.wordpress.com/

ALCANCIA – HUCHA SOLIDARIA

Algunas veces las personas están interesadas en apoyar proyectos sociales y no saben cómo hacerlo. Podemos facilitar esta labor poniendo una hucha o alcancía solidaria en un lugar estratégico o visible de un establecimiento público para que apoyen las iniciativas productivas de las mujeres más vulnerables con el dinero de cambio de sus compras al momento de pagar.

Te invitamos a que pongas una de nuestras alcancías – huchas solidarias en tu lugar de trabajo o establecimiento comercial. La unión de estos aportes contribuirá a que muchas familias en situación de vulnerabilidad expandan sus proyectos productivos y cambien sus vidas.

DIFÚNDENOS EN TUS REDES SOCIALES

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte con tus contactos, amigos y familiares nuestra labor y contribuye a que podamos llegar a más personas.

https://www.instagram.com/institutoixvos/
https://twitter.com/IxvosDDHH/
https://www.facebook.com/institutoIxvos/
https://institutoixvos.wordpress.com/