Actividades

En el Instituto Ixvos promovemos el acceso al conocimiento y las herramientas de autogestión y emprendimiento, para personas que por diversas circunstancias no tienen garantizado el ejercicio pleno de sus Derechos Fundamentales, desdeuna perspectiva de desarrollo personal, emocional y laboral, basado en el liderazgo de las propias habilidades, talentos y capacidades.

Diseño sin título (1).png

Tenemos varias líneas de acción:

  1. Realizamos investigación y comunicación en temas de Derechos Humanos desde los valores del emprendimiento, la autogestión y el cuidado medioambiental.
  2. Desarrollamos seminarios y talleres de emprendimiento y autogestión para mujeres en situación de vulnerabilidad.
  3. Gestionamos y entregamos insumos a cooperativas de mujeres emprendedoras a través de un sistema de seguimiento y acompañamiento de inversión del capital para lograr que el retorno del dinero pueda entregarse a nuevos proyectos.

Nuestros contenidos:

disec3b1o-sin-tc3adtulo-4.png

Encuentra tu propósito de vida para enfocar tu vida en él.

Tiempo

Protege tu  tiempo, energía y atención para enfocarlos en las actividades que cambiarán tu vida.

Diseño sin título (5)

Aprende a relacionarte con el dinero, conoce nuevos hábitos para no malgastar tu dinero, invertir bien tus recursos y vivir en abundancia.

EnerGía

Energía: aprende a descansar y alimentarte adecuadamente para vivir lleno de la energía que necesitas para trabajar en tu proyecto.

Diseño sin título (6).png

Marketing y Ventas:  diseña sistemas para generar e incrementar las ventas de tu proyecto.

Modelos de Negocio: Aprende a diseñar tu modelo de negocio con una metodología que te permite encontrar el producto o servicio que ofreces con los clientes que lo quieren o necesitan.

Gestión: aprende a generar sistemas que permitan que tu negocio siga funcionando aun cuando tú no estés presente.

 

EVENTOS IXVOS

37529662_2072701082764564_2671829958623494144_o